Logotipo abogado penalsita Zaragoza

Nuestro despacho

Nuestro despacho

Abogado penalista Zaragoza es un despacho de abogados penalistas de Zaragoza, integrado por abogados especializados específicamente en el en ámbito del Derecho Penal.

Nuestros abogados penalistas aportan una larga trayectoria y amplia experiencia en este campo, por lo que estamos capacitados para ofrecer el mejor servicio para nuestros clientes.

Nuestra prioridad es defender los intereses de cada uno de nuestros representados y para ello llevamos a cabo nuestro trabajo de forma personalizada y diligente, siempre buscando las soluciones más favorables para quiénes desean depositar su confianza en nosotros.

El Derecho Penal engloba todos los delitos recogidos por la legislación española, así como las penas asociadas a cada uno de ellos. Se trata de un área del derecho de gran amplitud que es necesario conocer en profundidad. Por ello, si necesita un abogado penalista, deberá elegir siempre alguien con experiencia que le ofrezca la mejor defensa posible.

¿En qué puede ayudarle nuestro abogado penalista de Zaragoza?

Desde nuestro despacho podemos representarle en cualquier procedimiento penal relacionado con la comisión de un delito. Estamos capacitados para ejercer tanto la defensa como la acusación.

Estos son algunos ejemplos de delitos para los que podemos prestarle nuestra ayuda:

  • Delitos de hurto, robo y/o apropiación indebida.
  • Delitos relacionados con violencia doméstica o violencia de género.
  • Delitos relacionados con el tráfico de drogas (encuadrado dentro de los Delitos contra la Salud Pública)
  • Delitos de lesiones
  • Delitos de estafa
  • Delitos de blanqueo de capitales y evasión.
  • Delitos de cohecho, malversación y prevaricación.
  • Delitos relacionados con menores

Las consecuencias de estar involucrado en un proceso penal pueden entrañar mucha gravedad, por lo que es imprescindible contar con la asistencia legal de un letrado especialista en esta área.

En nuestro despacho tendrá a su disposición a un abogado penalista de Zaragoza encargado en exclusiva en su caso, ofreciéndole la atención personalizada y de calidad que usted requiere.

Si necesita asesoramiento legal no lo dude y llámenos para solicitar más información.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE